Carta a la Vida


Señora Vida (¿o prefiere que la llame señorita?):
Me dijo a usted para comunicarle que ha ganado la mayor parte de las batallas y por ende se corona ganadora de esta guerra.  GANÓ!!!
Sé que aún restan batallas, pero no daré lucha. ¿Para que gastar fuerzas innecesarias? Me doy por vencida. No es necesario que se ensañe más conmigo. Trate de cojerla con esos que aún le dan batalla. Ud a mi ya me venció. No puedo más. Sigo en la misma carretera que me designó sin preguntarme, ni darme ventajas, porque el impulso vital así lo determina, pero ya no me resisto. Doy un paso atrás. Recoja la corona de los vencedores que es el premio al cual accedió, no sé si con legítimas estrategias, pero le funcionó. Es la triunfadora, y aunque di pelea, (porque de verdad que fui obstinada), hoy no quiero más. 
No le pido nada...Olvídese de esas pretenciones absurdas de alegría y felicidad,  del amor, la familia, y hasta de la salud. Ni que hablar del éxito, el respeto o el reconocimiento. Yo me las arreglo para sobrevivir, usted disfruta de su triunfo y me deja en paz.
Yo misma le doy la corona y le hago los honores, pero es un acuerdo...mientras recibe gloria y aplausos, déjeme dar un paso al lado y verla pasar sin más daño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño de agua y sal

Amarnos sin límites