Entradas

Mostrando entradas de junio, 2018

Me gusta...

Imagen
Me gusta comerme tu boca, sentir que nos traspasamos el aliento y nuestros sabores se vuelven uno. Me gusta deleitarme con tu lengua, y sentir el ritmo de nuestros corazones, mientras nuestras manos se aferran, desesperadas por atrapar el momento. Amo cuando el calor de nuestra piel, se percibe sin necesidad de tocarlo. Me enloquece ver tus ojos y tu mirada, cuando el deseo te consume... Ese brillo indescriptible que me quema, y tu garganta que se cierra aprisionando tu voz, mientras tus «te amo» se vuelven un dulce quejido, y pronuncias mi nombre casi en un suspiro. Amo sentirte tan vulnerable y tan mío. Entonces el corazón se me sale por los poros, y deliro por inmolarme en tu cuerpo, y sentir que somos uno en la gloria de poseernos.

Me va a tener que perdonar

Imagen
Me va a perdonar que le ame de este modo tan enloquecedor. Deberá también perdonarme por hacerlo parte de mis sueños. Sus ojos son la razón de tanto desatino. Me va a perdonar que le desee y que anhele cada minuto perderme en su cuerpo. Su boca suave y carnosa es la culpable de perder el tino cuando le tocó. Me va a perdonar que encima de todo le escriba poemas que ensalzan está locura. La culpa es de su voz, que les pone sonoridad cuando los lee. Me va a perdonar como yo le perdono que haya llegado a mi vida, así, sin pedir permiso, y derrumbando todos mis pretextos. Me va a tener que perdonar que le ame con un amor único, especial, incomparable, porque es el reflejo de lo que me da cada día, cada semana, cada mes, cada año. Me va a tener que perdonar como yo le perdono porque creo que no tuvimos más opciones que enamorarnos.

Te amo

Imagen
Te amo con un amor ancestral, que acumula la memoria de cuánto amor ha existido  a lo largo de la historia. Te amo con un amor casto, que me hace contemplarte y reverenciar tu imagen y me  estremece el alma en el privilegio de tocarte. Te amo con un amor posesivo, loco, alucinado que me transporta de los cielos al infierno, y de las llamas del averno al paraíso nuevamente, tan sólo con besarte. Te amo con un amor desconsiderado, que no pide permisos ni da concesiones, porque  todo lo quiere, lo desea todo sin reparos y te lo arrebata sin esperar respuestas. Te amo, con un amor que no reconozco, porque es único y tuyo, nació al calor de tu voz, se acunó al ritmo de tus palabras, creció al amparo de tus manos y caricias y se proyectó en la tibieza de tu cuerpo. Te amo con un amor prohibido, que guarda secretos y placeres, sólo tuyos, sólo míos,  sabores agridulces que emergen de nuestros cuerpos y se ofrec...